¿Qué está pasandiiiing?
*dejen un mensaje hasta abajo para saber que aun hay gente que le gusta leer este tipo de historias*
Mijas estuve en rehabilitación emocional desde Octubre no me frieguen con que es mucho tiempo sin escribir, pero este post es para traerles una actualización de todo lo que pasó y que seguramente muchos igual me felicitan.
Bueno se acuerdan de tantas historias que les conté de mi pareja la borracha tóxica? En donde yo vivía sin dignididad ni amor propio? Mijas, ya se acabó! No digo "me arrepiento de muchas cosas" porque sería negar lo mucho o poco que aprendí. Y definitivamente me quedo con eso: LO QUE APRENDÍ. Gracias a esa relación supe lo que NO QUIERO en mi vida, supe cuanto valgo, y supe a lo que debo aspirar y no permitir.
Después de años y años y años esperando algo que jamás iba a llegar, de estar esperando cosas que solo pasaban en mi imaginación, esperando una aceptación que jamás iba a llegar, y tratando de complacer a alguien que no tenía fondo para llenar, todo por el destino llegó a su fin: Mejor como amigos.
Hace 9 meses que me separé de él, y hace 9 meses que estoy aprendiendo a quererme, estoy aprendiendo que soy feliz solo, hace 9 meses que a través del amor propio estoy curando todo lo que se lastimó por 12 años y estoy fortaleciendo para lo que viene en el futuro.
Actualmente estoy saliendo con la persona mas amorosa que he conocido, la persona que si bien ve mis defectos no los critica, sino que me hace aprender de ellos sabiendo que algunas cosas son y punto. Cuestiones físicas que me dice "bebé, así eres tú y me encanta" en lugar de criticar. No saben, siento que estoy viviendo un sueño. Jamás pero JAMÁS pensé que alguien se podría fijar en mi, ya saben la psicología que te meten en relaciones que no funcionan. Ahora estoy poniendo como prioridad a mi persona, dejando que pase lo que tenga que pasar, pero sin pasar encima de mi (bueno esto depende de que hablemos).
Si ustedes pasaron por esto, o están en la posición de estar muy dañados por una relación, déjenme decirles que no es el fin del mundo, no pasa nada. Todo el la vida duele, lo bueno y lo malo. Y aunque duele mas, lo malo enseña mucho más, lo malo hace saber que y quienes somos, que si y que no queremos, lo malo nos hace fuertes. Lo bueno se agradece, pero solo se disfruta.
Aprende a quererte tú para poder defender tu persona con uñas y dientes, que nadie te tire, y si te tira puedas tener las fuerzas para levantarte, y aventar putazos nuevamente. Jamás serás tan feliz como cuando haces tú tu propia felicidad y haces lo que quieras.
Quierete!
AY mijas estoy llorando, perdón.
0 Comentarios