Header Ads Widget

RELATO: Primera vez con mi papá



Mis queridas Estupidas ¿Que les está pasando? Estos días me siento como Julio Estaban leyendo sus cartas que nos están mandando con sus relatos, y quisiera y estoy segura que poco a poco se los iré compartiendo. Este en especial me causó mucho morbo, pero basta de bla bla bla, vamos a ello.


Hola, es la primera vez que hablo de esto y leer los relatos e historias que publican me dieron ganas de hablar de esto. 


La historia empieza cuando tenía 8 años, yo no sabía lo que era ser gay o heterosexual, solo sabía que me daba mucho morbo los hombres masculinos y machos. Una noche mi padre llegó mi papá llegó muy tomado,y como vivíamos en un lugar de un clima muy caliente, yo dormía en la sala, del tercer piso donde dejaban la puerta abierta del balcón para que corriera el aire, en un colchón en el piso, y fue ahí en donde mi papá todo borracho se quedó a dormir. Recuerdo que estaba en trusa solamente. Mi papá es de pecho peludo y bigote poblado, ya se imaginarán. Recuerdo que esa noche empece primero a verlo fijamente porque obviamente no me aventaba a tocarlo o algo así, pero pocos minutos después, me arriesgué a pasarle un dedo muy suavemente por donde se le marca su pene, que aunque estaba flácido, se le marcaba muy bien la vena, el cuerpo y la cabeza. No era muy delgada, pero el hecho de imaginarmela sin ropa hacía que temblara de frío.


Minutos después de pasarle un dedo, fui sumando otro y otro, hasta que pude acariciarle el pene con la mano entera, todo esto con la ropa interior puesta, recuerdo que hasta acerqué mi cara para podersela oler, y ha sido el olor mas delicioso que hasta ahora recuerdo, completamente a hombre, como a sexo. Así estuve como media hora, hasta que decidí dormir por lo tarde que era.


Al día siguiente obviamente yo era como que no había pasado nada. Transcurrió la mañana normal, y ese día tocaba juego de futbol con los amigos de mi papá, así que fuimos a verlo jugar todos en familia, al final del partido la celebración era con chelas, carne asada, etc. Mi papá ya estaba nuevamente borracho pero aun de pie. En un momento me llamó para que fuera con él. Supuse que me iba a decir que fuera por algo o algún mandado, pero me sentó a lado de él y me dijo:- ¿Que pasa contigo?, recuerdo que en medio segundo me puse frío, sentí que el mundo a mis 8 años estaba por explotar, por colapsar, sentí como si una mega travesura que había hecho había sido descubierta y que seguro tocaba una regañada mundial. A eso le contesté cuando pasó todo eso: ¿por qué papá?, y con una sonrisa me dice: "de lo que hiciste anoche, estaba borracho pero no muerto, y sentí todo lo que hiciste".


Yo me sentí entre con miedo y avergonzado, ¡ERA MI PAPÁ! Lo único que pude decirle es "No sé, perdón". A lo que él me contestó "No pasa nada, es normal que sientas curiosidad por ese tipo de cosas (lo que sigue me sorprendió a esa edad), pero tienes que saber que hay personas con las que debes y puedes hacerlas y con quién no". No entendí en ese momento a que se refería. 


Al siguiente día me llamó para ir a la casa de mi hermana mayor, que estaba en otra ciudad, como a 3 hrs de distancia en carro. En el camino obviamente seguía hablando del tema sexual. Me explicó que el sexo era entre hombres y mujeres, y que también había gays hombres que tenían sexo con hombres y mujeres con mujeres. Me dijo "... cuando tienen sexo 2 hombres el pene uno lo mete por donde uno hace sus necesidades, porque ahí está el punto G, seguro no sabes de eso." En eso mientras manejaba se empezó a tocar su pene y se abrió el zipper del pantalón "El pene cuando un hombre quiere tener sexo se pone duro, mira toca..." Yo sabiendo el morbo que le tenía al pene y con mucho miedo estiré mi mano, y solo la puse encima de su pantalón. Mi papá echó una pequeña risa y dijo: "Ya sabía que eras gay mijo, no tiene nada de malo, está bien, así eres y te quiero de igual manera". 


En otro momento esas palabras podrían haber significado un gran alivio, pero a esa edad solo fue confusión. Tengo que decir que esa ocasión quería que pasar más, quería saber todo, como se sentía, como era un pene erecto en vivo, pero no pasó. Después de eso no pasó nada ni se habló del tema hasta 6 años después que tenía 14 años. Yo seguía siendo virgen, pero estaba ya muy definido sobre mi preferencia sexual.


Un día saliendo de la secundaria me habló mi papá para que fuera a su oficina a arreglar algo de su computadora. Al llegar saludé a su secretaria y me fui directo a su oficina. Al llegar me saludó normal, y me dijo "como le hago para borrar esto de aquí", caminé alrededor del escritorio para quedar del lado de mi papá y poder ver la pantalla de su computadora de escritorio. 


Mi sorpresa fue que lo que quería borrar era su historial de internet, eran páginas de videos gays. Solo puse los ojos muy grandes y con la voz temblorosa le empecé a explicar paso a paso como hacerlo. Llegó un momento en donde me dijo "ese no lo borres, ábrelo (lo hice), mira..." Me dijo. Era un video de un señor de unos 48 años con un joven como de 21 años. Y dijo "hace tiempo que no tengo sexo con tu mamá, ya estamos grandes y uno llega a la edad en donde en la pareja ya no se antoja, ¿Tú eres virgen aun verdad?" Después de tales palabras no salieron palabras de mi boca, solo moví la cabeza diciendo que si. Con su mano toda gruesa, velluda, llena de venas tomo mi brazo y lo puso en su pantalón donde estaba su pene totalmente duro. Se sentía grueso, con muchas venas, cabezón. "Así es como se siente un pene que quiere sexo, ¿Quieres que te enseñe como se hace?" No sabía si era un truco o que, y de igual manera solo dije que si moviendo la cabeza. Obviamente por dentro ¡CLARO QUE QUERÍA! Se puso de pie y me dijo "Ve a cerrar bien la puerta... hincate, primero lo harás con la boca..." Yo estaba listo para meterla en mi boca y por fin después de muchos años probar su leche. "... tienes que tener cuidado con los dientes porque puedes lastimar el pene." 


Cuando vi el tamaño y el grosor de su pene me sorprendí tanto que me atraganté de solo verlo. Un pene blanco, con el vello recortado, grueso, con el escroto echado para atras, sin circunsición, con la cabeza de color rosadito, con unas enormes bolas que le colgaban perfectamente. Mi papá ya era un dady hecho y derecho, de 1.80m, bien cuidado y ejercitado. Le noté hasta las venas de sus abdominales, y ya no solo tenía bigote, sino la barba completa totalmente cerrada y blanca. Me dijo "agarrala con la mano y primero pasa la lengua para humectarlo..." yo siempre he sido muy obediente, así que hice todo lo que el pedía paso a paso. "... pasa la lengua por los huevos, así, mojate la lengua, ahora abre bien la boca y metela poco a poco sin los dientes... cuando la tengas adentro acariciala con la lengua suavemente..." Yo veía a mi papá que miraba al techo y regesaba a verme, me exitaba que cuando me veía se saboreba y se mojaba los labios. Luego de un rato sonrió y me dijo: "ya agarraste confianza..." pues si, yo ya me había metido hasta dentro, pude tocar con mi nariz su pelvis, era bastante obvio que ya se había abierto mi garganta. En eso con sus manos agarró mi cabeza y empezo a empujar su pene hacia adentro de mi boca, y yo con los ojos llorando estaba disfrutando. Al verme así mi papá se detuvo y me preguntó que si estaba bien o me estaba lastimando, como pude le contesté que no, y sin que él dijera nada volví a meterme su pene a mi boca y se la comence a mamar nuevamente, pero ya con muchas ganas él solo sonrió como orgulloso de su hijo. Recuerdo que en ese momento deseaba que me dijera que me la iba a meter por atrás, o que de una u otra manera yo iba a conseguir que eso pasara.


Luego de un rato me dijo "parece como si ya lo hubieras hecho antes" ya con la confianza y la calentura que traía en ese momento le contesté intentando decirle que quería que me la metiera "no, pero el cuerpo se acostumbra a lo que quiere". "¡Ah cabrón! ¿Y crees que tu cuerpo se acostumbre si te la metes?" y yo sin dudar le dije "siempre en todo he hecho mi mejor esfuerzo". Sin decir nada, me desabroché el pantalón que estaba super mojado ya y obvio la tenía muy dura. Al verme mi papá me dijo "Saliste como tu papá, eso te lo herede (refiriendosé al tamaño del pene), si fueras activo se pelearían por ti" Yo a esas palabras solo sonreí, lo único que quería era sentir su pene dentro de mi. El se bajó completmente su pantalón de vestir color gris y se empezó a masajear. Del escritorio sacó un condón y mientras se lo ponía yo le chupaba sus huevos que olían delicioso. 


Se sentó en el sillón que tenía frente al escritorio, era un sillón como de peluche abierto de piernas, listo para que yo me sentara. Me dijo: "Te va a doler, siempre te va a doler, pero tienes que ir poco a poco, porque te puedes lastimar y lastimarme a mi también, ponte saliba bien..." él hizo lo mismo en su pene. Me senté frente a él, para verlo a la cara, quería ver su placer, quería ver que hacía cuando me la metiera, era morbo. Coloqué su pene en mi ano y poco a poco la iba metiendo, lento. Podía sentir sus venas, podía sentir el pulso de la sangre entrando en mi ano. Su cara era de placer sin dudarlo, cerraba los ojos, se mojaba los labios, se tocaba los pezones, y de vez en cuando me miraba y me guiñaba el ojo. Tardé un poco en acostumbrarme al dolor que luego se convirtió en placer, podía sentir dentro de mi cuando mi papá movia su pene. Cuando sentí como un resorte supe que había llegado al fondo, que todo su pene estaba dentro de mi, respiré hondo, y mi papá, con su sabiduría me dijo "Ya entró toda, espera, no te muevas, respira, relajate..." Hice lo que él decía, me abrazó en esa posición y quedé oliendo su sudor, lamí su pecho peludo, cuello, y me relajé delicioso. Cuando me sentí listo empecé a moverme, quería que esa primera vez fuera inolvidable para mi y para él. Me moví lento, quería sentir cada centimetro de su pene, haciendo círculos con mi cadera, mientras veía a mi papá haciendo caras de satisfacción, amaba y me calentaba mucho saber que estaba haciendo disfrutar mucho a mi papá y mas ganas le ponía. Empece a brincar sobre él lento, sientiendo como entraba y salia su grueso pene y sintiendo como se abría y cerraba mi ano cuando salía. Mi papá gemía muy rico, y me decía que que rico lo hacía, que parecía que ya tuviera mucha experiencia. De repente se levantaba y me abrazaba para hacermeter su pene aun más. 


Como buen macho alfa me cargó y caminó hasta el escritorio sin sacar su pene de mi en ningún momento. Me acostó en el escritorio, y como buen hombre, empezó a hacer su trabajo, me bombeaba lento primero, mirandome a los ojos. Era el hombre mas hermoso que había visto en toda mi vida, y me estaba haciendome feliz. Duró como 10 minutos bombeandome lento comparando a como yo brinqué sobre él. Luego me volteo boca abajo y toqué el piso con mis pies mientras mi pecho estaba completamente en el escritorio. Ahí mi papá agarró confianza y mientras subía de velocidad y fuerza como por 15 minutos estuvo dandome rico jalandome el cabello muy rico, me tocaba todo el cuerpo y yo estiraba mi mano para acariciarle los huevos que le rebotaban muy rico. Cuando paró de hacerlo me levanté y sin preguntar ni ver su cara, me fui a su pecho bien definido a lamerle todo el sudor que estaba chorreando, mientras le tocaba su pene todo duro aun con el condón. Le besé todo el pecho, le pasé la lengua por los pezones y mi papá gemía de placer. luego de un rato me preguntó, que si quería acabar, y yo le dije que si, me dijo que fueramos al sillón, se acostó y me dijo "sientate encima y echamelos..." Ya atrevido le dije que quería que él terminara en mi boca, no iba a desaprovechar esa ocasión que tal vez iba a ser la única en mi vida. Accedió y sentí un chorro con fuerza de las mas deliciosa leche que jamás he probado. Al final de todo él termino y sonrió y se fue al baño en donde había una regadera. Lo seguí y lo vi bañandose, mojado, con jabó. Me vio en la puerta del baño y me dijo que me metiera, sin dudarlo lo hice. Ya adentro del baño me dijo "Tú no te veniste, ¿Te quieres venir aquí? porque te puede hacer daño", le dije que si, pero en la calentura que estaba le dije que me metiera los dedos para estimularme. Se rió y me puso pegado a la pared parando el culo, se enjabonó los dedos y los metió. Mientras yo me la jalaba para venirme él metía y sacaba sus dedos. Es la venida mas rica que he tenido hasta ahora.


Tiempo después él me dijo "Eso que pasó es para que aprendas. Eres mi hijo, y quiero que te cuides siempre, que las cosas que hagas las hagas porque quieres, que nadie te haga nada que no quieras. Siempre preocupate por disfrutar lo que haces, tú eres el ser mas importante en este mundo, no lo olvides. Y eso que hicimos como tu padre quería enseñartelas de primera mano." Quería decirle que si podíamos repetir, pero no creí prudente después de tal situación. Así que ahí se quedó eso, en el pasado. A partir de ese entonces la relación con mi papá es la mejor del mundo. Le cuento todo lo que hago, los novios que tengo, los problemas que paso, y me aconseja. No sé si lo volvería a hacer con él o no, uno nunca sabe.

Publicar un comentario

0 Comentarios