Holi Holi!
Oigan hace muuuuuucho que no escribÃa, y se preguntarán ¿Por qué? Resulta que acepté un trabajo de medio completo porque mi situación económica iba de mal en peor. Si, de esos trabajos en los que te despiertas a las 6 de la mañana para salir de tu casa a las 7, tomar el transporte, entrar a las 9, de 2 a 3 salir a comer y regresar, terminar tu hora de trabajo a las 9pm, tomar el transporte de regreso a ca, llegar a las 11, cocinar, cenar, hacer ejercicio, lavar trastes, planchar, limpiar el depa, y dormir como a las 2 para despertarte a las 6 nuevamente. No sé como me vaya a ir, pero al menos puedo decirles que estoy bajando de peso pero en chinga. Me encantarÃa que me hicieran donaciones como a las perdidas, pero ya me cansé y no funciona jajajaja asà que ya perdà las esperanzas.
Lo que hoy les vengo a contar es una historia real, que me llegó de alguien BASTANTE cercano a mi... mentiiiiiiiis! me pasó a mi jojojojojo, obviamente por el tÃtulo ya se lo han de imaginar. Intentaré dar todos los detalles posibles, pero me reservaré nombres de lugares y/o personas no vaya a ser que lo lea jojojojo.
Todo ocurrió este año, para ser exactos el 15 de septiembre del 2021. Todo estaba pasando normal, en casa de mis hermanas preparábamos el pozole blanco para la cena en donde vendrÃa más familia, mis tÃas y sus hijos, mis padres, mis cuñados, etc. ya se imaginan una cena de 15 de septiembre en mexico que ni el perro puede faltar.
Ya casi como a las 6 empezaron a llegar de a pocos los familiares, mi tÃa con sus 2 hijos, luego una prima con su esposo y sus 3 niños (insoportables), mi otra tÃa a la que le encanta hablar de todos y se sabe la vida de todos, mi tÃo el borracho, mis papás que siempre intentan quedar bien, mi hermana mayor que se cree la que sabe todo y quiere que todos seamos como ella quiere porque asà debe ser... y bueno yo ya estaba ahà el hijo joto al cual nadie le dice nada, pero bien que lo critican porque a su edad no tiene novia ni novio ni hijos ni nada.
En fin, transcurrió el tiempo y mi hermana menor y yo empezanmos a servir el pozole a todos, para esto yo era la chef de la comida. En eso mi primo, que es de mi edad (yo soy mayor por 1 mes) fue a la cocina, y mientras yo estaba con la cuchara sirviendo una cazuela de maÃz me nalgueo y me dijo: "¿Me sirves más?" No supe su escupÃ, pero de que algo cayó a la olla cayó. Empecé a reÃrme como para entender la broma, y le dije que me pasara su cazuela, para esto mi hermana ya se habÃa ido a sentar a la mesa con todos, es decir, solo estábamos él y yo.
Le pregunté que de que carne querÃa , porque se le podÃa poner cerdo o pollo, o los 2. Ya estaba deshebrando el cerdo cuando sentà su respiración en mi cuello y me dijo "tú cual quieres". Weeeeeeeey me cagué para dentro!
Entiendo las bromas y las aguanto bien, pero ya 2 en menos de 5 minútos ya era como demasiado ¿No creen? Ya yo bien sacado de onda, me giré y ya de frente a él le agarré el pene que estaba duro y se le notaba demasiado con el pantalón de mezclilla que traÃa y le dije "Quiero esta". Su cara no fue sino de sorpresa y al medio segundo de gusto. Con una mirada de esas como cuando el diablo te dice que te tomes un trago de coco cola aun sabiendo que eres diabetico que sabes que es malo pero que te va a encantar.
Me agarró del cuello y me plantó el mejor beso que he tenido en años, 3 para ser exactos. Mi cabeza explotó, de repente todo giraba, yo ya no pesaba nada, estábamos él y yo flotando y moviendonos como si estuvieramos en el ojo del huracán en medio del oceano. No sé cuanto tiempo tardamos besandonos, pero al terminar, me dijo que ya se iba a ir a sentar, y que luego platicábamos. Ese primo lo llevo deseando desde hace más de 20 años, él de mi edad sigue soltero, y algo me dice que también es gay. Él fue la primer persona de mi familia a quien le dije que era gay.
Como a las 12 de la noche ya que todos estában entonados bailando y cantando música ranchera, me digo que lo acompañara a comprar más chelas, a lo cual OBVIAMENTEEEEE le dije que si. Bueno no fuimos por las chelas, sino fuimos a su casa en donde no habÃa nadie. Les tengo que confesar que su verga era mas hermosa de lo que siempre me imaginé. Rosita, gruesa, con venas bien marcadas, tirada hasta la derecha, circuncidado y con una cabeza bien marcada. Pelo recortado pero bien tupido, unos huevos enormes y hermosos, deliciosos. Puedo decir que por fin hice el amor.
No sé si estoy enamorado, no sé si eso está mal, lo que si sé es que después de eso no puedo dejar de pensar en él. Ya pasó casi 1 mes y no sé si hablarle y decirle como me siento o lo que siento o no. Me siento más confundido que cuando decÃa que era bisexual.
¿Ustedes que me aconsejan? ¿Les ha pasado algo asÃ?
0 Comentarios