Header Ads Widget

Ex jugador de la NFL y ex participante de reallity, se declara gay

 



El ex jugador de fútbol Colton Underwood, es también el líder de la 23ª temporada del reality show «The Bachelor», que promueve encuentros amorosos, reveló su homosexualidad durante una entrevista con «Good Morning America» ​​al presentador Robin Roberts, este 14 de abril. La información es del canal NBC News. «Me escapé de mí mismo durante mucho tiempo, me odié durante mucho tiempo. Y soy gay, y aprendí a lidiar con eso a principios de este año, y he estado procesando cuál es el siguiente paso en todo esto, sería y tendría que ver con que la gente sepa» – dije a Roberts, diciendo que todavía se siente nervioso por comentar sobre el asunto, pero que es un viaje. Roberts dijo que «a pesar del nerviosismo, puedo ver diversión y alivio.

– «Me siento emocionado, pero de una manera buena, feliz y positiva«, respondió Underwood – «Me siento más feliz y más saludable que nunca en mi vida y eso significa mucho para mí«. Posteriormente, Underwood dijo «Estoy orgulloso de ser gay». La información se ve con sorpresa, considerando que en 2018 participó del citado reality show «The Bachelor» y terminó entablando una relación con una participante del programa: Cassie Randolph. Ambos se separaron en 2020, y ella lo acusó de haberla perseguido y acosado, incluso presentando un informe policial, que concluía que había colocado un dispositivo de rastreo en su automóvil. Después de toda la confusión, retiró su denuncia y pidió a la policía que detuviera las investigaciones.

En agosto de 2020, Underwood participó en el podcast Reality Steve y, en ese momento, declaró que no era gay: «El punto es que no soy gay. Tengo el amor y el apoyo de todos en la comunidad LGBT+ y los apoyo , y el amor es amor al fin y al cabo «. Actualmente, dice que entiende y acepta su verdad y que cuenta con el apoyo de toda su familia. «La única razón por la que estoy sentado aquí con ustedes es porque tengo el amor y el apoyo de mis amigos y familiares».

Publicar un comentario

0 Comentarios