Header Ads Widget

#Fotos: Que ricos se pusieron estos Rebujos!



Que ganas de que me reburbujeen mi interior!

Que bárbaros! Y es que esta es la prueba de que el tiempo no pasa en vano! como han cambiado estos rebujos, porque de alegrijes ya no tienen nada!

Quiero que abajo me comenten quien de los tres fue su favorito ok? Háganse presentes estúpidas!

 Diego Boneta


No le daba mucho futuro a este pequeño Javi noble, pero ah que bárbaro! es de mis favoritos. Yo soy de los que ama ama a los daddys, y este niño adolescente, lo que sea, está que corre para ser el dueño de mis noches. Acabo de ver la foto de como se puso y les juro que me dieron ganas de irme a los angeles donde ahora radíca a rogarle por una caricia que bárbaro! ¿Diooooos porque me hiciste así si sabías que ibas a hacer después a estos hombres? 
¿Ustedes que opinan de su cambio?

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

Jesús Savala 


Este niño ok, no es como el tipo que me gusta y que hace que moje las pantis y así, pero esta mono el niño, creció bastante bien. Sabes es de esos gays... ops lo dije? hagan de cuenta que no dije nada... bueno, es que no saben eso lo que viene no tiene sentido je je je. Es de esos gays que por su cuerpo aunque tengan 30 años se seguirán viendo de 20 años, lo cual para mi es un punto negativo. Pero tengo que ser honesto, de que es guapo: es guapo! ¿Ustedes que opinan de su cambio?



Una publicación compartida de Jesus Zavala (@jesuszavala_mx) el

Miguel Martinez



Quien me diga que no es uno de sus chacalitos favoritos, o que al menos al likeado una foto de el en cueros en Instagram (porque le encanta mostrar carne),  debe de dejar de llamarse estupida! Este hombre se puso de lo mas delicioso del mundísimo, y si, claro que por supuesto está en mi lista de ahorro para tener una noche con el quien dice que no, y  lo digo sin miedo porque el muchachito ya es mayor de edad, y me vale! Esa personalidad de masho, dominante, de que "sirveme la cena", de que "no te saco, pero aquí te agarro como quiero", de que soy tu hombre y nada más", de que "te escupo porque me exíta", de que "te violo ahora mismo", de que "te nalgueo porque quiero y porque puedo shingada madre" ay diooooos... bueno, ¿Ustedes que opinan de su cambio?


Publicar un comentario

0 Comentarios