Header Ads Widget

Asesinatos gays?

Hoy especialmente amanecí con un asco, como si el tipo que conocí ayer, me hubiera dejado embarazado y en unas cuantas horas empezara con los síntomas.

Pero no, afortunadamente para mi, los hombres no podemos embarazarnos, y traer hijos al mundo. Yo soy uno de los miles de gays que no quieren tener hijos eh, digo, para que sepan, y dejen de creer que todos queremos hijos.

No, desperté con asco de miedo. De miedo de que parece que en un par de años los gays no vamos a poder salir ni a la calle, no vamos a poderle decir te amo, o simplemente ir de la mano con tu pareja un día de relax. Donde será normal, asesinar a un gay porque simplemente no ca con las ideas de tu religión, familia, colonia, banda, etc.

Los homicidios por odio son lo más horribles. Y es que si, cualquier homicidio es horrible de muchas y miles de formas. Pero el odiar y llegar a matar simplemente porque son diferentes, es ESTUPIDO! Y digo estúpido por no decirlo de otra manera. 

Es como si mi papá hubiera matado a mis 3 hermanas porque simplemente no salieron niñas, entiendes lo estúpido?

Simplemente no entiendo tanto fanatismo, tanta ignoracia. YO NO CREO EN LA IGLESIA, y no porque la iglesia católica sea una mentirosa, eso ya todos los sabemos. No creo en ningún tipo de inglesia o religión, porque simplemente hace que nos cerremos y creamos que solo todos los demás están equivocados. Si somos cristianos decimos que los católicos están en una religión falsa y viceversa.

Mi idea es creer en Dios, en mi Dios, en un Dios que ama a todos los seres humanos sin importar la raza, el color de piel, la enfermedad que tengas, incluso si naciste dentro de una familia cristiana o católica, te ama de la misma manera que ama a aquel que solo cree en el, y que aborrece a las religiones.

No quiero vivir en un país, en un mundo, en donde me de miedo vivir siendo quien soy.

Estaré repartiendo esta semana playeras blancas con el hashtag #YoVivoSinMiedo en honor a todas esas personas que les han arrebatado la vida solo por ser homosexuales, y las usaremos en la Marcha de la Ciudad de México el día 25 de Junio del 2016.

Así si alguien desea unirse, déjenme datos de contacto en los comentarios.

Hagamoslo Hashtag 
#YoVivoSinMiedo 

compartan y seamos más.









Publicar un comentario

0 Comentarios