Header Ads Widget

3 a la vez? serĂ¡?



Como estan?

Hace cuanto que no escribia verdad? Es que creĂ­a que estaba bien, pero que creen?, que no era asĂ­, solo estaba pasando por una Ă©poca bastante calmada. Dejadme les cuento lo que me pasa y por favor, necesito su consejo imparcial, directo y honesto.

La cosa estĂ¡ asĂ­. hace unos dĂ­as pasĂ³ que mi pareja nuevamente agarro una peda de esas cabronas, de las que ya les he contado, y bueno, pasĂ³ lo que tenĂ­a que pasar, y tambien lo que ya habia pasado. Me corriĂ³ del departamento, me dijo que no querĂ­a saber nada de mi, que era todo lo que Ă©l no querĂ­a en su vida.

A lo cual, digo, en ese momento yo entendĂ­a que quien estaba hablando era el borracho, y no la persona de la cual me enamorĂ©, asĂ­ que le dije, "ok, esta bien, me voy, pero duermete...". Regresando de trabajar, para ese momento que le dije lo anterior, eran como las 8 de la mañana, y llevaba toooda la noche tomando. Cuando regresĂ© de trabajar como a las 7 de la tare mĂ¡s o menos, que me encuentro a un tipo super ensartado y dandole tremendas sentadas en nuestra cama! Y en este punto, tengo que aclarar que hace unos dos años Ă©l y yo tenemos relaciĂ³n abierta.

Nuevamente dije "Esta pedo, esta bien, no se va acordar de nada despuĂ©s". No dije nada, y me salĂ­ a la terraza a fumarme un cigarro a esperar a que terminaran lo que estaba haciendo. Ya que escuchĂ© que la puerta se habia cerrado, me fui a la recamara pues para comprobar que todo estuviera bien, Ă©l se quedĂ³ dormido al lado mio, y yo me quedĂ© revisando mis redes sociales en la misma cama.

Como a las 11 de la noche mĂ¡s o menos, yo me parĂ© a hacerme algo de cenar pero sinceramente me dio muchĂ­sima flojera y me salĂ­ a comprar alguna garnachita (alambre de pastor).

SabĂ­a perfectamente que el iba a tener hambre, asĂ­ que pedĂ­ suficientes aditamentos para que Ă©l comiera algo, y salsa de la mĂ¡s picante para que la cruda o lo que sea no la sintiera muy mal. 

Bueno para no hacerles el cuento largo, en medio de la cena y cuando yo estaba intentando que Ă©l se sintiera mejor, de repente me mira y me dice: "POR ESTAS COSAS ES QUE YA QUIERO QUE TE VAYAS..." 

Yo así de "whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat" Osea que pedo? Que hice? Obviamente pregunté que a que se refería. Y con cara de asco me dice "pues a esto! siempre estas comiendo porquerías, no te preocupas por ti, por lo que comes" cabe mencionar, que el ya estaba cenando.

Entonces mis preguntas a todo esto es:

1.- DeberĂ­a irme?

2.- Estoy mal por sentir que intento hacer todo para el y que nunca se me reconozca?

3.- Que hago?

4.- Por amor hay que aguantar todo?


Neta me gustarĂ­a mucho leer sus respuestas, me siento como en el limbo sin saber que hacer o a donde ir.

Gracias y los quiero

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. OBVIO QUE TIENES QUE IRTE, A TI YA TE ESTA FALTANDO DIGNIDAD, QUE MAL PEDO, PERO SI CREES QUE LO IDEAL SERIA SEGUIR Y CONTINUAR CON UNA RELACION ABIERTA, ME APUNTO, PUDIERAMOS HACER UN TRIO DE VES EN CUANDO!!! JAJAJA, SALUDOS!!!

    ResponderEliminar