Header Ads Widget

Capítulo 12: A la cama sin cenar.


Hola! Excelente lunes.

Que tal les esta pareciendo este nuevo horario? nuevamente el acostumbrarse a un horario nuevo. Pues que les cuento, les quisiera decir que yo ando con toda la pila cargada, y con los ánimos hasta arriba, pero la verdad es que no. Ayer nuevamente no volví a dormir, tuve que obligarme a no dormir para no hacer ruido. 

Ya neta no se que hacer. De pronto a media noche me desespero porque llevo semanas sin poder dormir bien, traigo un cansancio acumulado que no me deja ni siquiera sonreír, porque de verdad termino muy cansado y solo quiero dormir, pero oh! sorpresa, no puedo dormir tampoco!

No sé que hacer, de pronto tomo la decisión de irme, de terminar todo empezar una vida solo, en paz, saludable para mi, pero me da miedo, me da miedo la soledad, el extrañar, el necesitar, el perder a alguien que amo.

Y es que parece ser que el tomar la decisión de dejar a alguien, cuando aun lo amas es lo más doloroso. Creo que cuando dejas a alguien por encabronamiento, o en una mala relación es más fácil dejar todo rápidamente, que haciéndolo consciente.

Y es que aun con todo y los pedos que podemos tener como pareja, de la relación que tenemos como amigos, hay un sentimiento muy fuerte que nos une.

Estamos por pasar un momento "importante" por decirlo así, la entrega de otro departamento para él, osea su segundo departamento. Pero ps hace días que me dijo que "como le iba a hacer, que a donde me iba a ir", pero ahora me dice y da por hecho que me iré con él, pero pues me da mucho que pensar saben, todos estos pedos de que él ahora no soporta como duermo, no soporta lo que hago, lo que hago es ya de una persona anciana, quiere que todo se lo haga yo.

Ah porque para esto, déjenme contarles que ayer nos acostamos a dormir enojados, bueno, él enojado y yo bastante confundido. A la hora de cenar siempre nos preguntamos "¿Que vamos a cenar?" Y es frustrante porque entre que nunca hay como muchas opciones y otra que siempre tenemos que salir a comprar.

Pero cerca del departamento donde vivimos venden unos tacos de birria, que yo no soy muy fan y él si. Así que le dije "¿Quieres tacos de birria?" Porque yo sé que le encantan y pues siempre trato de buscar lo mejor para él, o lo que le pueda gustar. Y me contestó "¡VA! ¡Ve!" Y yo así de: ¿uh?. Toda vez que en la mañana el desayuno lo hice yo, yo metí a lavar la ropa, etc. Toda vez que en la semana todos los días me despierto a las 7am para irme a trabajar, que el viernes me "dormí" a las 4am por terminar un trabajo y despertarme a las 6:30 para poder entregarlo, así que alguien consciente me diría "El domingo es para ti, haz lo que quieras" o estoy mal?

Bueno, el punto, le dije "vamos los dos, pasemos ese tiempo chiquito juntos" y me dijo "aaaaaah no, me voy a bañar, mientras tu vas yo me baño". Decidido y un poco cansado de que siempre si hay que salir a comprar algo tengo que se yo, le dije "Si no vas, no voy." Y no, no fuimos, y se enojó porque no fui a comprar de cenar. Luego como a la 1am me dijo "Oye, te valió madres dejarme sin cenar" y yo así wowowowowowowowowowow! Tu no quisiste salir, no fui yo quien decidió. Obvio esto lo pensé porque no le dije nada, solo quería dormir y que terminara pronto ese día.

Obvio en el transcurso de la noche, no faltaron las patadas, los empujones, los reclamos, el tener que pararme a buscar una cobija porque él terminó tomando todas como suyas. En fin.

Así mi fin de semana, espero que el de ustedes haya terminado mucho mejor que el mío. Pero saben que? no me "awito", sé que la vida me tiene preparada cosas muy buenas y mientras todas estas cosas las recibo con mucho gusto y le agradezco a Dios por tenerlas que pasar.

Que opinan? fue demasiado texto? Pero es que si escribo poquito siento que les digo las cosas a medias.

Ustedes que harían en mi lugar? Que postura tomarían?


Por último, en el post pasado les deje un LINK de una pelicula, si se dan cuenta el LINK antes tiene publicidad, esa de esperar 5 segundos y luego saltar para ir al LINK


Eso me sirve para seguir manteniendo el blog ya que ahorita estoy pasando por una racha económica de la burguer! Y sumando mi perfecta relación amorosa envidiable ya se imaginan como ando. Les dejo el LINK aquí nuevamente por si gustan darle clic, y esperar esos 5 segundos y luego saltar la publicidad para generarme 1 centavo... algo es algo no? 

Publicar un comentario

0 Comentarios