Header Ads Widget

Mi Chacal de la alameda - CDMX



Hace unos días estaba demasiado caliente, pero cuando digo demasiado es que es así muchísisisisimo! Y pues mi soltería y otros factores no me permiten tener como que relaciones mmmmm digamos mmmmm pues cuando quiera pues jejejejeje, así que a veces agarro lo que haya a la mano (literal) o bueno, optamos por lo que nos queda: pagar. Y si, no me da pena decirlo, a veces pago y me encanta. Pero bueno, fui a que no saben donde? A la Alameda tipo 2 de la tarde, ahí afuerita del metro hidalgo y pues fui directo ahí por que sé que ahí hay donde escoger, o que hasta eso, los chacalitos escogen a quien le van a enseñar la mazacuata, y en eso se me acerco (para mi sorpresa) un blanquito, chacalon, alto de aprox unos 1.84 mas o menos, barbón, y se sentó al lado mío en una banca, cruzo las piernas como buen machote, y se empezó a tocar, pero con unas ganas y no sé, imagino que él creía que estabamos solo en su casa o en mi cuarto no sé, no se intimidaba por nada, y se la sacó. Me veía con unos ojos de "me quiero casar contigo" para que yo cayera!


Osea si caí, pero esperense, aguanten. 

Entonces que me dice: "¿Ya se te antojó verdad? ¿No te gusta?" Yo con esas ganas que traía en esos momentos, lo que quería era justamente aventarme a su monstro que tenía ahí. Se los describo para que se lo imaginen, era blanquito, sin circuncisión, con la cabeza rosita rosita, goooorda, con unas venas que apenas se empezaban a notar (imaginen eso lleno de sangre Dios mío), se alcanzaban a notar los pelos, casi weros. Y le dije: "pues obvio si, eso una no lo ve todos los días". A lo que él contesto: "pues puede ser tuya si quieres, y jugar con ella y hacerle lo que quieras, de hecho mira (señaló con la vista) ya se está parando para verte mejor..." Me reí muchísimo de nervios, y de lo romántico que fue esa frase, lo mejor que me han dicho. En eso pues mucho ji ji ji y ja ja ja pero nos fuimos a un hotelito que está cerquita de ahí, bastante discreto, y bueno, mis fantasías de tener a un macho mamacistas se me hizo realidad, me dio hasta para ir comiendo. Que claro, me pidió como buen macho exigiendole a su hembrana un par de chelitas, ya saben, para entrar en calor, y agarrar el coraje para ser un semental. Y pues el resto se los dejo a la imaginación peeeeero, les dejo un video que retrata un poquito nada mas como fue, pero fue mucho mucho mas machote domando a su perrista. Quieren que la próxima grabe yo?





Publicar un comentario

0 Comentarios