Header Ads Widget

Capitulo 13: Yo primero y yo para siempre.



Ni siquiera sé como empezar esta historia chavos. No sé ni como platicarles como me fui a la cama ayer. Siento como esas veces que te pasa algo, y estas destrozado y llega tu mejor amigo y te pregunta que como estás, y simplemente te derrumbas a chillar y a berrear porque ya no puedes más.

Ayer me di cuenta que mi pareja está compitiendo conmigo, y creyendo que le llevo la delantera siempre o al menos que siempre le quiero quitar todo. Aquí la historia.

Ayer en la noche, mientras cenábamos, él estaba revisando mi teléfono como es constumbre. En una de esas se va a Instagram y pum! que ve que le comenté una foto a una personas x´s, con la que él esta haciendo una negociación laboral, bueeeeeno, para que les cuento. Se fue rápidamente a mi inbox y vio la conversación y lo primero que preguntó fue: "¿Porque le escribiste si sabes que él y yo estamos cerrando una negociación?"

De pronto pensé "Que culero soy, tiene toda la razón, tal vez soy el motivo de que su chamba no se cierre".

Después dije: "¿Pero yo no tendría porque influir en eso o si?" Resulta que este chavo es productor de cierto producto, pero somos prácticamente del mismo lugar, entonces se me hizo padre saludarlo y decirle que me da muchísimo gusto que en mi tierra estén saliendo productores que hagan un trabajo tan bien hecho como lo que había visto del él.

Y no fue con la intención de proponerle un negocio ni nada, fue con el simple hecho que les comenté, y aparte el niño esta guapetón para que les digo que no ja ja ja ja...

Bueno, el punto es que se encabronó, me dijo que siempre mentía, que no se podía confiar en mi, bla bla bla bla...

Aquí entre nosotros, ¿estoy mal? ¿De verdad actué mal? ¿Debería hablar con él para aclarar todo?

Publicar un comentario

0 Comentarios