Header Ads Widget

#Fotos: El fierro se hereda Padres Vs Hijos


Estupiditas, a veces me dicen que soy bien cochina porque me gustan más los papás que los hijos, pero es que hay casos en que los papás dan una muy buena competencia en lo sexy al hijo.

Y aquí les traigo la prueba de que el fierro mis estupiditas también se hereda. Nadie imaginaría que de estas cosas que ya estan algunas "guangas" salieron unos hombres (chavitos) tan sexys!

Creo que si así estan las cosas ahora, me congelare como Disney para ver a los jovencitos del año 2180. Parece que ya vienen equipados con 22cm integrados de fierro les juro!

Me dicen cual creen que es el mas sexy de todos. Ay ya hasta quiero adoptar ji ji ji 

Jeremy Irons y Max Irons


Clint Eastwood y Scott Eastwood


Michael Keaton y Sean Douglas


Kurt Russell y Russell Wyatt


Jude Law y Rafferty Law


Donald Sutherland y Kiefer Sutherland


Arnold Schwarzenegger y Patrick Schwarzenegger


Tom Hanks y Colin Hanks


David Beckham y Brooklyn Beckham


Publicar un comentario

0 Comentarios