Header Ads Widget

#Fotos: Mucho fierro en las olimpiadas!


Oigan pequeñas estúpidas, vayan a creer lo que uno ve en las olimpiadas!

Y si, una aunque no lo crean es bastante deportista. Hagan de cuenta que siempre que entramos en épocas de contiendas olimpicas, yo me preparo con harto papel higienico, y es para el sudor, no para otras cosas. 

Me gusta mucho la natación, eso de estar mojada es lo mio. Me encanta y mis especialidades son la Mariposa y el Pechito, por ahí dicen que por el pechito las rusas me salen re bien.

La gimnasia también es uno de mis deportes favoritos, hombres con tanta cosita pegada y haciendo aasí de fuerza, quien no. 

Otro de mis deortes favoritos es el atletismo, y es que me encanta ver lasnrepeticiones de cuando corren negritos en slow motion, ah que babaro! Que estupidas! No se hagan las mustias wue sé que son las que guardad esos videos en sus celulares para tenerlos a la mano, así que no vengan a critiarme ok.?


Esta se coló, pero de todos modos es muuuuy gay, cero atléticos pero bueno... hay a quienes les gustan así.








Ustedes que deporte prefieren? 


Publicar un comentario

0 Comentarios