Header Ads Widget

#Fotos: Zac Efron Macizo el Muchacho!


De que pasa el tiempo y se ponen bastante buenos esos niños Disney que de adultos dan una sorpresota!

Oigan, #estupiditas de mi corazón, como están? hace días que no escribía ya las extrañaba. Como no las había saludado he decidido hacerlo nuevamente con un post que valga la pena, y que mejor que con el papisrico de Zacquitito papito Efron.

Quien no recuerda esa canciones de Hight School Musical, a ese flaquito enclenque de ojos claritos con cabello rubio de la lado, así en lacia ella. Bueno, nadie en ese entonces creo que imaginabamos en lo que se convertiría, y ufffff que vaya que se convirtió en algo bastante riquisimo.

Aunque ha tenido sus etapas de niño malote (rico rico), yo lo prefiero bien vestido, bien peinadito, de traje o con sueter amarrado en el cuello rosita, vaya del tipo de su última película "Mi Abuelo en un Peligro" (LINK de la película), en donde enseña esas nalguitas bien trabajadas naturalmente hechas por Dios mismo. Así, fresita pero que en la cama sea un chacalote que me grite je je je.

Bueno ya, si más les dejo unas fotos de las diferentes épocas de este hermoso hombrecito a ver que les parece y si estaremos compartiendo fantasías con este papushon.

No olviden compartir este post si les gustó para que otras #estúpidas lo lean. 

¡Besitos en su dese!












Publicar un comentario

0 Comentarios