Header Ads Widget

Sexo en San Valentin? Riquísimo!


Pues aquí si aplica al contrario lo de "después de la calma viene la tormenta". Y es que después de unas semanas intensas de una relación envidiable, de una comunicación sin precedentes vino lo que tanto estaba esperando: la pelea.

Y es que les cuento, tuvimos si leyeron los post anteriores, una fuerte pelea, en donde el que salió volando fui yo. Después de eso todo se arreglo, estábamos como nunca, una relación perfecta, de la que siempre quise y querré. Salimos de viaje y la pasamos increíble, tanto que hasta olvidamos todo lo sucedido.

Ayer, 14 de Febrero en la noche llegamos a casa y cenamos unas tostaditas, una cena normal en casa luego de haber ido al super. Y es que estando en el super el dijo "¡unas tostaditas para cenar!" y yo así va, esta bien, tómalas.

Luego de eso, ya estabamos en cama, y dice en tono como burla "que bonito 14 de febrero, con tostadas..." oseaaaaa!

Si bien es cierto a mi no me gusta celebrar el 14 de febrero con todo el cliché de la fecha, odio que sea el día en que se vendan más rosas, en que todo el mundo esté con su globo de gas por las calles con forma de corazón, odio que sea el único día en que se acuerdan que tienen que amar a su pareja o a sus amigos. Yo lo hago diario, o al menos lo intento. 

Con mi pareja desde hace años que no celebramos esta fecha, porque nos damos nuestras escapadas todo el año, y nos evitamos el comprar cosas cuando están al doble de su precio normal, cuando el resto del año las compramos, bueno, las compro a su precio real.

El punto es que quiso tener sexo conmigo, y le dije que no, que me sentía mal después de sus palabras, y utaaa! no hubiera dicho eso, porque nuevamente y ahora sobrio me dijo que hay que darnos un tiempo, que no quiere una relación así, que ya no se siente cómodo, que etc etc etc.

Osea! Y les juro, le dije que al menos esperaba una disculpa por lo que dijo y por el tono en que lo dijo, y no dijo nada, nada.

Querría decirles que me siento mal, que me siento desconcertado, que me siento culpable, pero no. Me siento por una parte bien, porque hice respetar mi decisión de hacer drama y no me dejé manipular al respecto. No tengo 20 años para estar jugando, pero tampoco tengo 40 años como para estar aguantando groserías.

Que debería hacer? Hablar con el y decirle que lo siento por lo de anoche? recompensarlo?

Publicar un comentario

0 Comentarios