Header Ads Widget

Filtraciones de Rafael Amaya :o



Ubican a este papazote, cara de malote, y super machote, con apariencia de activo insaciable y dominante en la cama, de eso que llegan a casa y te avientan a la cama para besarte a la fuerza (el cree), y empieza a desnudarte y a voltearte para empezar a estimularte el... Bueno el es Rafael Amaya, quien muestra de que está bien hecho en la Película "DESNUDOS" y hasta camina con eso colgando y todo. Si quieren tener esa película en su compu para regresarle a las partes chulas les dejo el link para que la descargues totalmente gratis. 



En que momento esto se convirtió en relato? jajajaja

En fin, el punto es que hoy quiero contarte que tengo una no sé si sea necesidad o simple fantasía, pero desde hace unos días traigo ganas de se un sumiso... sexual. Sumiso en la vida cotidiana ya lo soy (lo saben si han leído post anteriores), pero en serio, esa fantasía me está retocando en mi cabeza.

No me juzguen ok? al menos no tan feo.

Todo podría empezar así. Yo en señora de la casa, en la casa obvio, recibe al marido cansado, sudado que del trabajo se pasó al gym, y me encuentra en la cocina. y me abraza por la espalda y me empieza a tocar, y bueno... lo demás ya es mi vida privada! ja ja ja.

Pero apoco no estaría padre? Digo, creo que los pasivos tenemos muchisimos problemas porque por alguna extraña razón los activos aquí en México no hay, no existen, son como los pokemones regionales. 

Y luego otro problema, yo soy alto. Se imaginan la situación de que un activo de 1.65 haga cosillas con uno de 1.85? osea noooo! no combina! Por eso digo que nací en el país equivocado jejejejeje todos todos me quedan chicos! Y los altos obviamente no me hacen caso.

En fin, referente a mi vida amorosa puedo decirles que Hoy en la Ciudad de México hizo muchísimo calor.

Si les gustó el post me encantaría leer sus comentarios al respecto va? No seas ojeis!

Publicar un comentario

0 Comentarios