Header Ads Widget

7 motivos para seguir a MALUMA! UF!


Este post es dedicado a Maluma, padre que si no lo conoces es porque seguro estas viviendo debajo de una piedra en la antartida sobre atlantida. Como puede ser eso posible?

Yo no soy fan de su "musica", ah pero de él, que me cante lo que quiera mientras me deja darle un mansaje de esos orales, o no?

Si no lo siguen en Instagram, aquí les dejo 7 razones por las que SI hay que seguirlo.

1.- Porque nos enseña como poder estar cómodos en casa.



2.- Porque sabe demostrar cuando se quiere a los amigos.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

3.- Porque es uno de los pocos artistas que nos comparten el clima, y la forma de dormir dependiendo del mismo.


4.- Porque nos da tips de como viajar cómodos sin que nos estorbe o apriete nada.


5.- Porque él es un deportista, que le encanta jugar con las bolas.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

6.- Porque nos da clases de como tomarnos SELFIES sin lucro alguno.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

7.- Porque nos dice siempre y reiteradamente, que el sabe tocar las teclas y que tiene unas bolotas para eso.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Por último, en el post pasado les deje un LINK de una pelicula, si se dan cuenta el LINK antes tiene publicidad, esa de esperar 5 segundos y luego saltar para ir al LINK

Eso me sirve para seguir manteniendo el blog ya que ahorita estoy pasando por una racha económica de la burguer! Y sumando mi perfecta relación amorosa envidiable ya se imaginan como ando. Les dejo el LINK aquí nuevamente por si gustan darle clic, y esperar esos 5 segundos y luego saltar la publicidad para generarme 1 centavo... algo es algo no? 

Publicar un comentario

0 Comentarios