Header Ads Widget

Algo para desestresarme: GRINDR.


Lo de hoy me parece demasiado fuerte para ser real. Y es que he llegado a un punto en donde poco me interesa mas que yo mismo.

Tal vez es solo una época que en tres días se me olvida, pero siento que hoy debo respetarme, hoy debo quererme y apapacharme. Porque ya vi que si no soy yo, nadie lo hace, ni siquiera quien dice quererme y amarme.

Así que estaba pensando en que debería hacer para apapacharme sin importar si hay pedos o no al final de día.

Entre mis opciones son:

1.- Irme a aplastar a tomar un café y jugar con la redes sociales y viendo videos estúpidos de Youtube.

2.- Descargar GRINDR por un rato y ver si encuentro a algún ciego, desesperado que me invite a "armar algo rápido".

3.- Irme a casa a acostar y ver videos estupidos.


Cual de las 3 elegirían?

Y saben una cosa última, que haciendo cualquiera de las 3 siempre tendré pedos. Apoco no está chulo eso?

Cuando se sientes presionados y amarrados, tal cual y un poco dramático que hacen? cual es su salida? Estoy de verdad tan mal o que? Debería ir a un psicólogo o simplemente cortar esto? 

Saben, me da miedo. Me da mucho miedo la soledad... esto es otro post de mañana. 

Que opinan?



Por último, en el post pasado les deje un LINK de una pelicula, si se dan cuenta el LINK antes tiene publicidad, esa de esperar 5 segundos y luego saltar para ir al LINK

Eso me sirve para seguir manteniendo el blog ya que ahorita estoy pasando por una racha económica de la burguer! Y sumando mi perfecta relación amorosa envidiable ya se imaginan como ando. Les dejo el LINK aquí nuevamente por si gustan darle clic, y esperar esos 5 segundos y luego saltar la publicidad para generarme 1 centavo... algo es algo no?

Publicar un comentario

0 Comentarios