Header Ads Widget

No me dejó dormir en toda la noche


Este es un post totalmente desvelado, pero con ganas de contarle y saber su opinión de si estoy en lo correcto o solo son dramas míos.

Resulta que en toda la noche mi pareja no me dejó dormir, y no, no es por lo que ustedes piensan. Según el porque yo no lo dejo dormir él no me dejó dormir, que porque ronco.

A mi favor puede decir que la mayoría de la gente ronca, y es algo a veces inevitable, porque como le haces para no roncar? He intentado de todo lo juro, posturas, líquidos en la nariz, unas banditas que según abren las fosas, etc y nada. 

Y no es que llevemos 2 meses de relación y durmiendo juntos, tenemos ocho 8 eight años juntos y como 5 durmiendo juntos, porque creen que el disgusto haya salido ahorita?

Así que bueno, a las 2 de la mañana que vi que no lo dejaba dormir, me mantuve despierto para no dormir, y así no roncar. Estuvo mal? que opínan?

Por último, en el post pasado les deje un LINK de una pelicula, si se dan cuenta el LINK antes tiene publicidad, esa de esperar 5 segundos y luego saltar para ir al LINK

Eso me sirve para seguir manteniendo el blog ya que ahorita estoy pasando por una racha económica de la burguer! Y sumando mi perfecta relación amorosa envidiable ya se imaginan como ando. Les dejo el LINK aquí nuevamente por si gustan darle clic, y esperar esos 5 segundos y luego saltar la publicidad para generarme 1 centavo... algo es algo no?

Publicar un comentario

0 Comentarios