Header Ads Widget

#SinCensura: IL DIVO muestra todo

Eres de los que les gustan los hombres de verdad y maduros? Apariencia masculina que te incitan a sentirte princesa con el y te sientas protegido? Yo si, y por favor si hay uno por ahí en el mundo buscandome, diganle que aquí estoy!


Bueno, el punto es que el cantante Carlos Marín (uno de tipo que les contaba) dio a conocer como esta armado, presumió su calibre y miren que esta buenisimo!

Es justo por eso que me gustan los maduritos. Nada de flacos hambrientos, no no no, madurito con carna "DOS PARA LLEVAR POR FAVOR PARA IR COMIENDO!"

Como ven? se les antoja?




Por último, en el post pasado les deje un LINK de una pelicula, si se dan cuenta el LINK antes tiene publicidad, esa de esperar 5 segundos y luego saltar para ir al LINK

Eso me sirve para seguir manteniendo el blog ya que ahorita estoy pasando por una racha económica de la burguer! Y sumando mi perfecta relación amorosa envidiable ya se imaginan como ando. Les dejo el LINK aquí nuevamente por si gustan darle clic, y esperar esos 5 segundos y luego saltar la publicidad para generarme 1 centavo... algo es algo no?

Publicar un comentario

0 Comentarios