Header Ads Widget

Capitulo 14: Cuando el lubricante se acaba.


Entonces llegó el momento de sentarnos a platicar, 10 años después de haber iniciado esta relación, 10 años después de conocer bien a quien yo decidí tener como compañero de vida.


Entonces ya, frente a frente en el mismo café de siempre, en la misma mesa, y con las mismas bebidas escuché lo que tanto temía: "Esto ya se acabo".


Realmente por dentro deseaba que las palabras y el motivo de aquella reunión fuera otra a la mas obvia, peor no fue así. Tal y como lo esperaba, la última palabra la tuvo él, no quise ser yo el culpable de una mala decisión. ¿Cobarde? Claro que si! Pero con los huevos bien puestos par aceptar lo que la vida trae, para poder luchar por lo que necesito y también, para poder darle la oportunidad a las personas de equivocarse.


Así como habló así poco a poco fue terminándose mi bebida, y sin mas ni mas, me levante, fui a su departamento y saqué mis cosas. Él sin embargo, se quedó en ese café, en nuestro café a esperar a su nueva cita.


No sé que tal mal esté, solo sé una cosa, que algún día él se sentirá mal por esa mala decisión, y yo mal por haberla aceptado.


Y no, no me digan que todo estará bien, porque todo puede cambiar en un segundo y tal vez, ni siquiera estas palabras se llegaran a leer por alguien más que sea yo.


"Anonimo".

Publicar un comentario

0 Comentarios