Header Ads Widget

#Fotos: Los Hindus están bien equipados!


Soy muy fan de Bollywood y toda su cultura, pero si me dieran a escoger que es lo que más me gusta, así muchísimo, son sus hombres.

Que bárbaros que hombres! Muchas mujeres dicen que si, muy guapos si, pero que masculinos no. No sé de que demonios hablan, yo los encuentro exageradamente masculinos y sexys. Y disfruto ver sus películas más porque a cada momento, cualquier momento, es la excusa perfecta para enseñar ese cuerpecito que tienen bien hecho.

Quiero que los vean y me digan en que orden los podrían ustedes.

7.- Aditya Roy Kapoor

Tal vez este actor no sea el del mejor cuerpo, pero miren esa cara! Yo no le digo que no.


6.- Abhishek Bachchan
Repito, puede que no sea el del mejor aspecto, pero por Dios! Miren esa cara que grita "Soy hombre y vengo a hacerte sentir mujer, y a consentirte". O no?


Una publicación compartida de Abhishek Bachchan (@bachchan) el


5.- Ranbir Kapoor

Lo siento señores, pero a este yo lo vi primero! y se calman!



Una publicación compartida de Ranbir Kapoor (@ranbirkapoor) el

Una publicación compartida de Ranbir Kapoor (@ranbirkapoor) el

4.- Shahid Kapoor

También hay en presentaciones de bolsillo, pero igual de macizos.


Una publicación compartida de Shahid Kapoor (@shahidkapoor) el

Una publicación compartida de Shahid Kapoor (@shahidkapoor) el

3.- Hrithik Roshan

Que me diga donde firmo para ser la amante escondida en la mazmorra sin luz, osea oscura, y a la espera siempre de su visita!!


Una publicación compartida de Hrithik Roshan (@hrithikroshan) el

Una publicación compartida de Hrithik Roshan (@hrithikroshan) el

2.- John Abraham 

Me siento embarazado solo de ver sus fotos que bárbaro...




1.- Shah Rukh Khan

Ya me imagino la cara de muchos, diciendo "que pedooooooooooo!" Pero este lo puse en número 1, porque me parece de lo más guapo y sexy, y como soy de los #Maduros1, así si este me dice que si, pues, solo puedo despedirme de ustedes je je je je...


Una publicación compartida de Shah Rukh Khan (@iamsrk) el

Una publicación compartida de Shah Rukh Khan (@iamsrk) el

Publicar un comentario

0 Comentarios