Header Ads Widget

#VIDEO: Polo Morin vuelve a desnudarse!



Polo Morin se Masturba, así como lo oyen y leen. Y es que cuando leí eso de verdad no lo podía creer, creí que era un montaje o algo parecido pero no! Es Real!

Obviamente el video ya es de hace unos años atrás, cuando Polo era un puberto (ya mayor de edad), de esos que nos calentábamos y hacíamos cochinadas en MSN y y así, no digan que nunca lo hicieron por favor #Brinconcitas!

Pues esta vez, como les repito me gusta recordar, quise volver a ponerlo para que quien no lo haya visto pues lo vea. Se los dejo en un archivo para descargar, solo hay que ir al link de abajo, darle "saltar publicidad" después que pasen los 5 segundos y descargar, y listo! A disfrutar.

*************************
*   LINK DE DESCARGA   *
************************


Y bueno, para quien no sepa quien es Polo Morin, antes de ver el video les dejo unas cosas hermosas en Instagram,

Si ustedes creen que Polo esta delicioso, pongan en twitter el hashtag #PoloxBrincona

BTW Polo si estas leyendo esto, yo contigo lo que quieras y será secreto entre tu y yo, y si eres muy abierto LG puede participar, esto es en serio eh!

Una publicación compartida de Polo Morin (@polo_morin) el

Una publicación compartida de Polo Morin (@polo_morin) el

Una publicación compartida de Polo Morin (@polo_morin) el

Por último, en el post pasado les deje un LINK de una pelicula, si se dan cuenta el LINK antes tiene publicidad, esa de esperar 5 segundos y luego saltar para ir al LINK


Eso me sirve para seguir manteniendo el blog ya que ahorita estoy pasando por una racha económica de la burguer! Y sumando mi perfecta relación amorosa envidiable ya se imaginan como ando. Les dejo el LINK aquí nuevamente por si gustan darle clic, y esperar esos 5 segundos y luego saltar la publicidad para generarme 1 centavo... algo es algo no? 

Publicar un comentario

0 Comentarios